Loading...

Tarjeta con tarta para el WSC 431

Tarta cumpleañera para reto de sketch nº 431 de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Hoy os muestro una tarjeta clean and simple con una bonita tarta, que hice para el reto semanal Weekly Sketch Challenge #431 en el blog de MFT. ¡Me moría de ganas de estrenar el set de troqueles Birthday Cake Die-namics!

Vamos a echar un vistazo al boceto y después os contaré más cosas sobre mi tarjeta…

Esta vez es vertical, pero lo podéis interpretar como queráis… simplemente necesitamos ver que os ha inspirado. Podéis crear cualquier tipo de proyecto para participar en el reto y ni siquiera es imprescindible utilizar productos de My Favorite Things, aunque estamos seguras de que lo haréis encantadas. ^_^

No os olvidéis de añadir una foto de vuestro proyecto al InLinkz, al final de la entrada del blog de MFT, para poder optar a ganar el vale de 50$, que se sorteará entre todos los participantes.

Birthday cake card for Weekly Sketch challenge 431 at the My Favorite Things blog.
Cuando hago una tarta de cumpleaños, necesito que tenga un aspecto delicioso, tanto en la vida real, como en una tarjeta. Por ello utilicé cartulinas en los tonos Tickled Pink, Kraft y Milk Chocolate para cortar las capas. En mi mente, se trata de una tarta de chocolate y mousse de fresas… ¡Riquísima! Troquelé parcialmente uno de los troqueles del set A2 Rectangle Frames Die-namics para alargarlo y poder enmarcar la tarta.

Por último, os invito a visitar el  blog de MFT para descubrir más sobre el reto y para ver los inspiradores proyectos del DT. Yo estaré de vuelta mañana… ¡hasta entonces!

Productos utilizados para la tarjeta con tarta:

You might also like

No Comments

Leave a Reply