Loading...

Cuenta atrás de abril – tarjeta con polaroides en blanco y negro

Tarjeta con polaroides en blanco y negro para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Hola, ha llegado la hora de empezar a compartir los productos del maravilloso lanzamiento de abril de My Favorite Things! Para hoy, he creado una tarjeta con polaroides en blanco y negro.

Los nuevos productos estarán disponibles en la tienda de MFT el Martes 9 de abril a las 10.00 h EST (16.00 hora española). Ojo, que los enlaces a los mismos, no funcionarán hasta entonces…

¡Me encanta el set de sellos Picture Perfect de Birdie Brown! Las imágenes son tan divertidas y fáciles de colorear, gracias a su temática y gran tamaño (6,3cm x 6,3cm). Quise retarme a mí misma, así que utilicé una paleta monocromática de sólo grises cálidos.

Card with black and white polaroids. - Tarjeta con polaroides en blanco y negro.

También utilicé papel estampado, que me suele costar un montón incorporar en mis proyectos. El papel rosa es del Dots & Stripes Sorbet 6×6 Paper Pack y el negro del Itsy Bitsy Polka Dots 6×6 Paper Pack.

Card with polaroids for MFT April Release Countdown Day 5. / Tarjeta con polaroides para la cuenta atrás de abril en MFT.

Troquelé dos marcos en cartulina Black Licorice Prestige Card Stock con el troquel Polaroid Shaker Frame. A continuación embossé el sentimiento sobre los polaroides en blanco. Después adherí las imágenes coloreadas a los mismos y los pegué a mi panel de tarjeta.

Close-up of card with polaroids for MFT April Release Countdown Day 5. / Primer plano de tarjeta con polaroides para la cuenta atrás de abril en MFT.

Generalmente añado un par de toques de Glossy Accents a mis imágenes coloreadas, pero esta vez quería crear la ilusión de fotos reales, así que me lo salté. Eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi tarjeta. Mañana estaré de vuelta con más productos geniales…

Productos utilizados para mi tarjeta con polaroides

You might also like