Loading...

Tarjeta con cámara para el Día 4 de la cuenta atrás

Tarjeta con forma de cámara para el día 4 de la cuenta atrás del lanzamiento de abril de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Estoy de vuelta para el día 4 de la cuenta atrás del lanzamiento de abril de MFT, con una tarjeta en forma de cámara. Como algunas ya sabréis, me encanta crear tarjetas interactivas, así que me divertí un montón con el nuevo set de troqueles Shutter Card Components Die-namics.

Me inspiré tanto en la cámara de fotos Instax color aguamarina como en el logo de Instagram y utilicé pequeños troqueles de un montón de sets, para crear los componentes.

Inserté un pequeño imán en la lente, para poder cerrar la tarjeta perfectamente.

Camera card for MFT April Release by Laura Dovalo. - Tarjeta con cámara para My Favorite Things.

La tarjeta es aún más dulce por dentro con ese adorable cerdito del set Piggy Pebbles, que coloreé con rotuladores Copic. También utilicé sellos del set SY Scene Builder set, para crear la pequeña escena. Para que hubiese una continuidad, utilicé los mismos tonos de cartulina tanto para el exterior, como para el interior; Summer SplashSno ConeTickled Pink.

Close up of MFT camera card. - Primer plano de tarjeta con forma de cámara.
Ayer mencioné que el completo lanzamiento de abril estará disponible en la tienda de MFT, el martes 9 de April a las 16.00h (hora española) o 10 a.m. EST. Así que los enlaces de la galería del final de esta entrada, no funcionarán hasta entonces. Mientras, os invito a ver y a tomar nota de los proyectos de mis increíbles compañeras de DT. ^_^

MFT March countdown Day 4 graphics.

Se me olvidó comentar que podéis dejar un comentario en el blog de MFT, para poder optar a ganar un vale de 75$ para la tienda online de MFT. Habrá un/a ganador/a por día durante la cuenta atrás. ¡Hasta mañana!

Listado de productos para la tarjeta con forma de cámara:

You might also like