Loading...

Bolsita de kraft para el día 3 de la cuenta atrás de abril de MFT

Bolsita de kraft decorada para el día 3 de la cuenta atrás de abril de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Para celebrar el día 3 de la cuenta atrás de abril de MFT, hice una bolsita de kraft con el set Paper Bag Treat Box Die-namics.

La decoré con el sello Bundles of Love Pure Innocence, que coloree con lápices Prismacolor. A continuación, utilicé el troquel a juego para cortar la imagen y la adherí a la bolsita con almohadillas adhesivas finas.

Close up of kraft colored gift bag for My Favorite Things. - Primer plano de bolsita decorada para el día 3 de la cuenta atrás de MFT.

El siguiente paso, fue entintar un trozo de cartulina kraft con tinta Distress “Seedless Preserves” y troquelar dos capas del sentimiento “for you” del set de troqueles Gifty Greetings Die-namics.

Gift bag for My Favorite Things. - Bolsita de kraft decorada para My Favorite Things.

El tamaño de la bolsita, la convierte en un envoltorio perfecto para pequeños regalos como bisutería o en este caso una mini planta. Además resulta muy fácil de decorar.

Acordaos que el lanzamiento completo de abril, estará disponible el día 9 a las 18.00 horas (hora española) y que los enlaces a los productos, no funcionarán hasta entonces. Ahora, por favor acercaos al blog de MFT para ver los proyectos de mis compis, Podéis dejar un comentario allí, para entrar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda de MFT. ¡Hasta mañana!

Listado de productos utilizados para la bolsita de regalo

You might also like

No Comments

Leave a Reply