Loading...

Tarjeta interactiva con ventana para MFT

Tarjeta interactiva con ventana para el día 2 de la cuenta atrás del lanzamiento de abril.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! La cuenta atrás para el lanzamiento de abril de MFT continua y hoy os muestro una tarjeta interactiva con una ventana. Los protagonistas son el troquel Window Die-namics y el set de sellos Sweet Spring Friends.

Decidí aprovecharme de la ventana para crear una pequeña casa. También embossé un trozo de cartulina Red Hot de 12,7cm x 12,7cm (5″ x 5″) con el stencil Small Brick Wall. A continuación, estampé el niño y el gato del set de sellos Our Story en un trozo de cartulina blanca, para adherir detrás de la ventana. Coloree las imágenes con rotuladores Copic y los enmascaré, para poder entintar el fondo con tintas Distress Oxide Broken China y Chipped Saphire.

Interactive window scene card for the MFT April Release. - Tarjeta interactiva con ventana.

Después estampé, coloree y recorté los dulces animales del set Sweet Spring Friends. Los pegué a una tira de hierba, troquelada con el troquel Grassy Edges Die-namics. Vamos a echar un vistazo a la tarjeta en acción, antes de continuar:

Me costó un montón montar el mecanismo, porque a pesar de ser sencillo, apenas tenía espacio entre la lengüeta y la ardilla. Grabé el proceso, pero no estoy segura de si haré un tutorial.. ya mostré este mecanismo en mi tarjeta de circo interactiva, para mover la cabeza del león.

Interactive window card - Tarjeta interactiva con ventana.

Utilicé troqueles de los sets Pull Tab Die-namics, Spin & Slide Channels Die-namics  e Interactive Swing Die-namics. También utilicé el troquel Tree Branch Die-namics para añadir un poco de detalle al árbol. Eso es todo por hoy, acercaos al blog de MFT y dejad un comentario para tparticipar en el sorteo de un vale de 75$ voucher a la tienda de MFT. Estaré de vuelta en el blog el martes con mi tarjeta para el MFT & Friends, pero no os perdáis mi Instagram de mañana. ^_^

Listado de productos utilizados para la tarjeta con ventana:

You might also like

No Comments

Leave a Reply