Loading...

Cerdito interactivo para MFT & Friends

Tarjeta interactiva con cerdito para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Ha llegado el día en el que el lanzamiento de abril de My Favorite Things, ya está disponible en la tienda online. Para celebrarlo, he creado una graciosa tarjeta interactiva con un cerdito, que estoy segura que os gustará. 



Me encantan los sets de troqueles Die-namics de animalitos grandes y sabía que tenía que crear otra tarjeta interactiva con el set Little Piggy Die-namics. AQUÍ podéis ver mi tarjeta interactiva con el zorro y AQUÍ tenéis el enlace al vídeo tutorial (en inglés) de la tarjeta que hice con el mapache para el canal de YouTube de MFT Stamps. Antes de contaros más datos sobre la tarjeta, vamos a verla en acción:

Ese cerdito está en plena operación bikini y “sudando como un cerdo”, ja ja ja. Hace un año hice ESTE vídeo tutorial con el mismo mecanismo, pero a continuación os muestro parte del proceso, en fotos.

Interactivepiggy card tutorial. Tutorial de tarjeta de cerdito interactivo.

  • Troquelad el cuerpo del cerdito y completad la forma de las piernas según la primera foto. Después recortadlas..
  • Troquelad parcialmente los brazos y dibujad una forma circular al final de cada uno. Recortadlos también.
  • Haced dos pequeños agujeros en cada extremidad.
  • Troquelad una de las lengüetas del set Interactive Pull Tabs Die-namics y dobladla por la mitad para que sea más estrecha y resistente.

  • Troquelad dos de los cuerpos del set Raccoon Cutie Die-namics o simplemente modificad el del cerdito, cortándole las piernas… Uno de ellos se utilizará a modo de plantilla para colocar los elementos y el otro para tapar el mecanismo. El agujero interior tiene que estar situado encima de la lengüeta y el otro fuera de la misma (mirad la última foto).
  • Adherid temporalmente la lengüeta y las extremidades al panel de tarjeta.
  • Dibujad una línea a aproximadamente 3 cm por encima del cuerpo del cerdito…

  • Utilizad un cúter para cortar una ranura parar la lengüeta (quedará escondida detrás de la cabeza)
  • Utilizad un hilo para unir los brazos y las piernas entre sí y a la vez a la lengüeta (introducid la aguja por el agujero izquierdo del brazo derecho y después por el agujero superior derecho de la lengüeta. A continuación, sacadlo por el agujero superior izquierdo de la lengüeta y por el agujero derecho del brazo izquierdo. Atad los dos extremos del hilo y sellad el nudo con una gotita de Glossy Accents. Repetid la operación con las piernas. Este paso es mucho más fácil de entender en el vídeo tutorial: Tutorial de tarjeta interactiva “Ángel de nieve”.
  • Introducid la lengüeta por la ranura y utilizad mini brads (encuadernadores) para sujetar las extremidades al panel de tarjeta. Al tirar de la lengüeta, deberían moverse al unisono.
  • Añadid cinta acolchada a la lengüeta para pegar la cabeza.
  • Decorad el resto de la tarjeta.

Interactive pig card for the April 2019 MFT & Friends. Tarjeta interactiva de un cerdito.

Contadme, ¿os pareció graciosa la tarjeta? Si tenéis alguna pregunta, estaré encantada de responderos. Ahora, por favor pasaos por el blog de MFT para ver los increíbles proyectos que mis compañeras y nuestras amigas invitadas de MFT, han creado con los productos del lanzamiento del mes de abril.

No os olvidéis de dejar un comentario para poder optar a ganar uno de los dos vales de 100$ a la tienda online, que se sortean entre todos los comentarios.

Listado de productos utilizados para el cerdito interactivo

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply