Loading...

Tarjeta jungla para el MFT Tips & Tricks de abril

Tarjeta jungla con sellos de MFT por Laura Dovalo.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Holaaa! Para el apartado MFT Tips & Tricks de este mes, jugué con los sellos del set BB Picture Perfect y cree una divertida tarjeta con una densa jungla.

Me encanta exprimir mis sellos y troqueles, y sabía que el set de sellos Picture Perfect de Birdie Brown, sería ideal para esto. Así que estampé dos de los sellos parcialmente para «liberar» a uno de los simios y uno de los gatos de sus cuadrados para insertarlos en un entorno más natural…

Vale, estoy de acuerdo en que la jungla no es el entorno más natural para un gato doméstico, pero ¿no forman una pareja simpática?

Jungle card for MFT Tips & Tricks by Bagatelas de Papel. - Tarjeta jungla para MFT.

Empecé por pegar washitape en 3 de los 4 lados del sello, lo entinté, retiré el washitape y estampé la imagen…

A continuación, agarré un lapiz y dibujé el resto de la oreja, brazo y pecho.

Después utilicé un rotulador de pigmento de punta fina para repasar el dibujo, lo coloree y recorté.



También estampé la mano visible del simio una segunda vez y recorté solo la parte de los dedos , para que pareciese que estaba agarrando el marco.

Close up of jungle themed card by Laura Dovalo.

El gato resultó aún más fácil de estampar y completar. Primero, lo iba a utilizar en otra tarjeta, pero después pensé que los dos animales podrían quedar muy graciosos juntos.

Jungle card for MFT by Laura Dovalo - Tarjeta jungla para MFT.

Los adherí al Polaroid Shaker Frame y después pegué este a mi base de tarjeta de 4 1/4″ x 11″ con unas almohadillas adhesivas. El último paso fue troquelar un montón de hojas con el set de troqueles Wild Greenery Die-namics y pegarlas detrás del marco… y hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya resultado útil esta entrada. ¡Estaré de vuelta muy pronto!

You might also like