Loading...

Siluetas de flores -Primer día de la cuenta atrás del kit mensual de MFT

Tarjeta con siluetas de flores para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Este mes el producto estrella del kit mensual de My Favorite Things es un precioso set de sellos de siluetas de flores llamado Flower Silhouettes. He tenido la gran suerte de haber podido jugar con esas siluetas durante unos días.

Hoy, el primer día de la cuenta atrás para el lanzamiento del kit mensual de My Favorite Things, os muestro una sencilla, pero encantadora tarjeta con una preciosa combinación de colores. Estampé cinco de las siluetas de flores en las siguientes tintas Premium Dye: Milk Chocolate, Kraft, Lavender Fields, Gumdrop Green and Cornflower. Después las troquelé con los troqueles a juego y las adherí al panel de mi tarjeta con almohadillas adhesivas 3D. 

Card with flower silhouettes for My Favorite Things. - Tarjeta con siluetas de flores para MFT.

A continuación estampé el sentimiento del set de sellos Sweet Nothings en tinta color Kraft y envolví el panel con un trozo de cordón color paja, antes de adherirlo a la base de mi tarjeta de 10,8cm x 28cm (4 1/4″ x 11″) con tiras de cinta acolchada.

Close-up of card with flower silhouettes. - Primer plano de tarjeta con siluetas de flores.

El último toque fueron unos enamel dots a juego. Me muero de ganas de mostraros más proyectos creados con estas bonitas siluetas de flores. El kit no estará disponible hasta el martes 23 a las 16.00 (10.00 a.m. EDT), pero mientras podéis acercaros al blog de MFT, echar un vistazo a los proyectos del resto del DT y descubrir cómo podéis ganar un vale de 25$ a la tienda online. ¡Hasta mañana!

Productos utilizados para crear la tarjeta con siluetas de flores:

You might also like

No Comments

Leave a Reply