Loading...

Tarjeta gráfica para My Favorite Things

Tarjeta gráfica con siluetas de flores para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Ya estoy de vuelta con una tarjeta gráfica, que hice para el día 2 de la cuenta atrás, del lanzamiento del kit tarjetero de abril de My Favorite Things. El set de sellos Flower Silhouettes es muy versátil y podéis ver que la tarjeta de hoy nada tiene que ver con la más clásica de ayer.

Partí de un un trozo de cartulina Smooth White Card Stock, que entinté con tintas Distress Oxide en los tonos Abandoned Coral, Worn Lipstick, Spice Marmalade y Fossilized Amber Distress Oxide Inks.

Crisp card in contrasting colors for MFT featuring Flower Silhouettes stamp set.

Después estampé algunas de las flores del set Flower Silhouettes, con tinta Versamark y las embossé con polvos de embossing traslúcidos. Para conseguir el look contrastado… gráfico, agarré tinta Distress negra y entinté todo el panel.

Una vez seco, utilicé el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle Stax Set 1 Die-namics y el troquel Simply Thanks Die-namics para troquelar mi panel. Troquelé otros dos sets de letras en cartulina Black Licorice Prestige Card Stock, con cinta Scor-Tape en el reverso y las superpuse.

Después corté mi base de tarjeta de 14,3cm x 22,2cm (5 5/8″ x 8 3/4″) de cartulina Coral Cursh Prestige Card Stock y pegué todos los elementos en su sitio, utilizando la técnica de incrustado camuflado. El último toque fueron unos enamel dots a juego. ¿Qué os parece el resultado? ¿La tarjeta os resulta demasiado oscura?

El precioso Flower Silhouettes Card Kit estará disponible en la tienda de MFT, mañana a las 18.00 hora española (10.00 a.m. EST). Aseguraos de acercaros al blog de My Favorite Things para dejar un comentario y optar a ganar un vale de 25$. ¡Echad también un vistazo a lo que hicieron mis increíbles compañeras de DT!

Productos utilizados para crear tarjeta gráfica con siluetas de flores

You might also like

Comments (2)

  • Gemma de Vega Castaño 1 semana ago Reply

    Me parece genial el efecto que has creado, tanto con el contraste del fondo con el negro, como con esas letras camufladas, en directo seguro que se ve alucinante.

    Laura Dovalo 1 semana ago Reply

    ¡Muchas gracias, Gemma! Sí, en directo no está mal, pero resultó muy difícil fotografiarla sin luz natural. 🙂 Besotes y gracias por la visita, guapi!

Leave a Reply