Loading...

Tarjeta CAS para dar las gracias

Tarjeta gracias para la cuenta atrás del lanzamiento de mayo de My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

El mes de abril ha pasado volando y ya toca el día 5 de la cuenta atrás para el lanzamiento de mayo de My Favorite Things. He creado una tarjeta clean and simple para dar las gracias a una amiga, con uno de los dulces sellos del set Friendly Foxes.

El lanzamiento de mayo está repleto de maravillas y me muero de ganas de compartir mis proyectos con vosotros. Os recuerdo que en el blog de MFT, sortearemos un vale de 75$ a la tienda online, durante cada uno de los días de la cuenta atrás. Así que no os olvidéis de dejar un comentario para optar al premio.

 

Thanks card made with products from the MFT May Release. Tarjeta para dar las gracias creada con productos del lanzamiento de mayo.

Me encanta este dulce zorrito con su pajarita y sus patas estiradas, que coloree con rotuladores Copic y recorté con un troquel a juego. Estoy seguro de que será el protagonista de una tarjeta interactiva muy pronto, ji ji ji.

El troquel Snow Drifts Cover-Up Die-namics es ideal para darle un toque chulo a un fondo clean and simple.

Clean and simple card with a rainbow colored thanks and cute fox. Tarjeta clean and simple para dar las gracias.

Me gusta mucho el estilo informal del troquel Simply Thanks Die-namics (simplemente gracias). Troquelé las letras en cartulina Red Hot, Orange Zest, Pineapple Prestige, Sour Apple, Blu Raspberry y Blueberry Prestige y las cubrí con una capa de Glossy Accents.

Close up of thanks card made with products from the MFT May Release. Tarjeta gracias para el día 5 de la cuenta atrás para el lanzamiento de mayo.

Después completé el sentimiento estampando parcialmente y embossando una de las frases del set Greetings & Salutations en una tira de cartulina Black Licorice Prestige. Como último toque, añadí unos enamel dot de colorines y listo.

Todos los productos del lanzamiento de mayo estarán disponibles el 7 de mayo a las 16.00 hora española (10.00 EDT). Gracias por vuestra visita y ¡hasta pronto!

Productos utilizados para la tarjeta gracias

You might also like

No Comments

Leave a Reply