Loading...

Tarjetas «Falling from the clouds» para MFT

Tarjetas interactivas Falling from the Clouds para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy estoy muy emocionada por pasarme por aquí para invitaros al canal de Youtube de MFT Stamps para ver un tutorial protagonizando el nuevo set de troqueles Falling from the Clouds Frame Die-namics.

Inspiré y eché una mano para desarrollar estos troqueles junto con las increíbles diseñadoras de My Favorite Things, así que me muero de ganas por compartirlos con vosotras.

Hace seis meses, cree la original tarjeta shaker de lluvia, que fue muy bien recibida por tarjeteras de todo el mundo, pero… resultaba bastante laboriosa de crear. Ahora, gracias a la pieza dentada, incluida en el set Falling from the Clouds Frame Die-namics, se monta en un plis.

Para la primera tarjeta, utilicé los adorables cerditos del set de sellos SY Piggie Pebbles y un sentimiento del set BB Rain or Shine.

Second card for Day 4 of the May Release Countdown featuring the Falling from the Clouds Frame Die-namics.

Y para la segunda, utilicé tanto la niña como los patitos del anteriormente mencionado set BB Rain or Shine, que es uno de mis favoritos. Hoy no entraré en más detalle y os invito directamente al canal de Youtube de MFT Stamps. ¡Gracias por pasaros por aquí… hasta mañana!

Listado de productos utilizados para las tarjetas Falling from the Clouds

You might also like