Loading...

Dos proyectos con sandía para MFT

Tarjeta acuarelada con sandía para el día 3 de la cuenta atrás del lanzamiento de mayo.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy estoy de vuelta con un par de proyectos cuyos protagonistas son rodajas de sandía. Son para el día 3 de la cuenta atrás del lanzamiento de mayo de My Favorite Things. La sandía es una de mis frutas favoritas y la perfecta protagonista de una tarjeta veraniega.

Empecé jugando con tintas Distress rojas y verdes, un montón de agua y papel de acuarela. Una vez seco el papel, lo troquelé con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics.

Tarjeta veraniega con rodaja de sandía para el día 3 del lanzamiento de mayo de MFT.

A continuación, corté la rodaja de sandía triangular utilizando el set Watermelon Slice Die-namics y cartulina Red Hot, Sour Apple, Black Licorice y Whip Cream. Para el sentimiento, utilicé el troquel Sweet Die-namics, una de las frases del set Sweet Sentiments y uno de los banderines del set Skinny Strips Die-namics.

Close up of watermelon card for MFT- Primer plano de tarjeta sandía para MFT.

Como último toque, añadí un montón de gotitas de Glossy Accents. Son ideales para dar la sensación de frescura, como en mi reciente tarjeta con refrescos.

Watermelon leather key chain. - Llavero de cuero con rodaja de sandía.

Como un pequeño proyecto extra, hice un llavero de cuero con la rodaja semi circular del set Watermelon Slice Die-namics y unos retales de cuero, que tenía por casa. Un regalito ideal que entra perfectamente, en la bolsita cortada con los troqueles del set Paper Bag Treat Box Die-namics.

Por último, os invito a dejar un comentario en el blog de MFT para optar a ganar un vale de 50$ para la tienda online. ¡Gracias por vuestra visita!

Listado de productos utilizados para los proyectos sandía

You might also like

No Comments

Leave a Reply