Loading...

Tarjeta con canguros para My Favorite Things

Tarjeta con canguros para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Hoy me paso por aquí para mostraros una tarjeta con canguros que hice para el día 2 de la cuenta atrás para el lanzamiento de mayo de My Favorite Things.

En realidad, es una tarjeta de bebé para felicitar a mi hermana por la llegada de su segundo hijo, que nació el 28 de abril.  La tarjeta muestra una familia de cuatro canguros, del set de sellos Kangaroo Crew.

Lo primero que hice, fue estampar, colorear y troquelar los canguros con la ayuda del set de troqueles a juego. Después, cree una pequeña escena sobre un panel de cartulina Berrylicious, cortado con el troquel más grande del set Stitched Rectangle STAX Set 1. También preparé un panel con diferentes tonos verdes de tinta Distress, que troquelé con uno de los troqueles del set Grassy Hills Die-namics.

Cute card with kangaroos for MFT. Dulce tarjeta con canguros para My Favorote Things.

El árbol, que podéis ver al fondo, fue cortado con el troquel Branch Out Die-namics, también del lanzamiento de mayo.

Close up of card featuring the Kangaroos from the MFT May Release. Primer plano de tarjeta con Canguros.

Para el sentimiento, utilicé los siguientes productos; Essential Sentiments, Blueprints 28 Die-namics, LLD Stitched Banner Alphabet y Skinny Strips Die-namics. Para acabar la tarjeta, añadí cuatro enamel dots en forma de corazón.

Cential view of card with kangaroos by Laura Dovalo. Tarjeta bebé con canguros.

Ahora por favor acercaos al blog de MFT para acceder al listado de enlaces a los blogs de mis increíbles compañeras, que os deleitarán con su arte. Mientras andáis por ahí, no os olvidéis de dejar un comentario, para poder participar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda online. El lanzamiento de mayo, saldrá a la venta el 7 de mayo a las 16.00 hora española (10.00 EDT). 

Antes de irme, quiero aprovechar para felicitar a todas las madres en este día tan especial. ¡Gracias por vuestra visita!

Listado de productos utilizados para la tarjeta con canguros

You might also like

No Comments

Leave a Reply