Loading...

Graciosa tarjeta con lluvia para MFT

Graciosa tarjeta con lluvia para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Yuujuuu, los productos del lanzamiento de mayo ya están disponibles en la tienda online! Para celebrarlo, he creado una graciosa tarjeta con lluvia estrenando el set de sellos BB Bring Out the Sunshine.

May Release banner
La guapa niña estaba tan ilusionada con su nueva ropa veraniega, que no tuvo en cuenta que el tiempo de primavera es una locura. Un momento puede hacer sol y mucho calor y el siguiente caen chuzos de punta. Su cara refleja incredulidad, mientras se recupera del chaparrón, que le acaba de caer encima.

Tarjeta con lluvia para MFT.

Tomé prestadas las gotas de lluvia, del set SY Piggy Pebbles y el charco del set BB Rain or Shine, para completar mi escena. Simplemente le di la vuelta al sello del charco para que el de la derecha, pareciese otro.

Tarjeta con lluvia para el lanzamiento de mayo de MFT por Bagatelas de Papel.

El sentimiento perfecto y el sol, también son del set de Birdie Brown. Los estampé sobre el panel de nube, que conseguí con el set de troqueles Falling from the Clouds Frame Die-namics. Si no fuese por este panel, sería una tarjeta de una sola capa, de esas que resultan baratas de mandar por correo.

Tarjeta con lluvia para MFT.

Entinté el cielo con tintas Distress y coloree el resto con una combinación de rotuladores Copic y lápices Prismacolor. Se me acabó la cartulina blanca, así que acabé utilizando los tonos Black Licorice Prestige y Kraft para enmarcar mi panel. Aquí tenéis todos los proyectos que hice para la cuenta atrás del lanzamiento de mayo. ¿Cuál es vuestro favorito? El mío lo podéis ver haciendo click, AQUÍ.

All of my cards using the MFT May products. Todas mis tarjetas de mayo.
Ahora os invito a acercaros al blog de MFT para ver los enlaces a los fabulosos proyectos creados por mis compañeras de equipo y a las invitadas de hoy. Dejad un comentario allí para poder optar a ganar uno de los DOS vales de 100$ a la tienda online!  Podéis ver el completo lanzamiento de mayo, haciendo click en el banderín de abajo.
¡Gracias por vuestra visita y que tengáis un buen día!

Productos utilizados para la graciosa tarjeta con lluvia

You might also like