Loading...

Tarjeta shaker horizontal con perlitas para MFT

Tarjeta shaker horizontal con cuentas y ropa de bebé.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy toca entrada especial para MFT… En el «Tips & Tricks» mensual, cada diseñadora comparte trucos relacionados con los nuevos productos y hoy os muestro cómo he creado una tarjeta shaker con perlitas horizontal, usando uno de los troqueles del set Falling from the Clouds Frame Die-namics.

Me imaginaba que sería posible utilizar la pieza en forma de peine, en los laterales de un panel apaisado, para crear una tarjeta horizontal. Así que entinté un trozo de cartulina de 15,2 cm x 10,8 cm (6″ x 4 1/2″) con un poco de tinta Distress Tumbled Glass y el stencil Mini Cloud Edges. A continuación, adherí las piezas al panel con tiras de cinta acolchada.

Paso a paso de tarjeta shaker horizontal con perlitas.

Después troquelé seis prendas de bebé en papel estampado con cartulina por detrás. Para ello, utilicé el set de troqueles LLD Bundle of Baby Clothes Die-namics. El siguiente paso fue pegar tiras de perlitas o cuentas al reverso de la ropa con un poco de Glossy Accents. Los alfileres las sujetaban, mientras el pegamento secaba.

Utilicé el mismo hilo que para mi tarjeta shaker de lluvia Piggy Pebbles (de la semana pasada), para engarzar tanto las cuentas, como las prendas de ropa de bebé.

Horizontal rain shaker card for the MFT Tips & Tricks May feature.
Para esconder las piezas dentadas, simplemente convertí un trozo de cartulina Blu Raspberry de 16,5cm x 13,1cm (6 1/2″ x 5 1/4″) en un marco. Para ello utilicé el segundo troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics. También cree un estrecho marco blanco con la ayuda de los dos troqueles más grandes del mismo set.

Interactive horizontal rain shaker baby card.

El sentimiento, del set de sellos Essential Sentiments, está embossado en platino sobre un trozo de cartulina blanca, que troquelé con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics.

Close up of horizontal rain shaker card,

Aquí tenéis un breve clip de la tarjeta shaker horizontal, para que podáis verla en acción, antes de iros. ¡Gracias por la visita!

https://www.youtube.com/watch?v=45wDRmP4VNM&feature=youtu.be

Productos utilizados para la tarjeta shaker horizontal con perlitas

 

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply