Loading...

Colorida tarjeta de cumple para el WSC 437 de MFT

Colorida tarjeta de cumpleaños para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy me paso por aquí para mostraros una colorida tarjeta de cumple que hice siguiendo el sketch WSC 437 del reto semanal en My Favorite Things.

WSC437 at My Favorite Things.

¿No os parece un boceto la mar de divertido? Acompañadnos para poder optar a ganar un vale de 50$ a la tienda online de MFT.

Colorida tarjeta de cumple con un gnomo para MFT.

Con los troqueles del Circle STAX Set 1 Die-namics troquelé un montón de círculos en papel de enmascarar. Después los pegué siguiendo el sketch y entinté el panel con tintas Distress Black Soot, Chipped Saphire, Broken China y Tumbled Glass.

Círculos enmascarados sobre fondo entintado con tintas Distress
Al retirar las máscaras, aparecieron seis círculos perfectamente blancos. El contraste era casi demasiado, así que estampé las imágenes de los sets de sellos You Gnome Me, BB Happy Hippos y Sweet Spring Friends en los mismos y coloree todo con rotuladores Copic, en colores vivos.

Primer plano de colorida tarjeta de cumple creada con productos de MFT.

También añadí un sentimiento embossado en plata sobre una tira de vellum, troquelada con uno de los troqueles del set Essential Slanted Sentiment Strips.

Colorida tarjeta masculina para MFT.

Como siempre, para acabar la tarjeta, añadí unas gotitas de Glossy Accents a algunos detalles. Antes de iros, quizás os apetezca echar un vistazo a ESTA otra colorida tarjeta de cumple. ¡Gracias y hasta la próxima!

Listado de productos utilizados para la colorida tarjeta de cumple

You might also like

No Comments

Leave a Reply