Loading...

Tarjeta bolsillo vaquero para el reto WSC 438 de MFT

Tarjeta con bolsillo vaquero.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Recientemente me inspiré en el boceto del reto Weekly Sketch Challenge 438, para crear una sencilla tarjeta con un bolsillo vaquero. Es ideal para regalar a un chico adolescente, por ejemplo.

Sketch for WSC 438 - Boceto para el reto WSC 438

Las formas hexagonales del set de troqueles Blueprints 33 Die-namics, me recordaban a las costuras de un bolsillo vaquero. También pensé que sería un buen lugar para insertar un vale de regalo o un par de billetes. Porque si ya es difícil crear una tarjeta para un adolescente, intentar comprarles un buen regalo, lo es aún más. 😉

 

Jeans pocket card for MFT.

El primer paso fue entintar un trozo de cartulina Smooth White con tintas Distress Chipped Saphire y Broken China. Después agarré un trozo de tela de lienzo húmeda y la presioné contra el panel durante un instante. Para conseguir el aspecto lejía, añadí unas gotitas de agua con mi pincel de salpicaduras de Tim Holtz.

Close up of jeans pocket card by Laura Dovalo.

Para el sentimiento, troquelé un banderín de cartulina Kraft con uno de los troqueles del sel Skinny Strips Die-namics. A continuación, estampé una de las palabras del set de sellos Greetings & Salutations, con tinta Versamark y la embossé con polvos de embossing rojos. Para completar el look, añadí un par de brads de color cobre.

Clean and simple jeans pocket card for My Favorite Things.

¡Eso es todo por hoy! Animaos a participar… podéis ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT! Aseguraos de pasar por el blog de MFT para más inspiración del resto del DT. ¡Hasta mañana!

Listado de productos utilizados para la tarjeta con bolsillo vaquero:

You might also like

No Comments

Leave a Reply