Loading...

Tarjeta interactiva con perros juguetones para MFT

Tarjeta interactiva con perros juguetones para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Para la sección de Hits & Highlights de mayo, en el blog de MFT, cree una tarjeta interactiva con dos perros muy juguetones. Son del set de sellos Best in Show.

Encontré ESTE mecanismo tan guay de Brit01425 en YouTube. Convierte el movimiento linear en movimiento giratorio. Lo adapté para mover el balón de mi tarjeta, como podéis ver en el clip de abajo

A continuación explicaré la creación del mecanismo, con la ayuda de unas pocas fotos.

El mecanismo de la tarjeta de perros juguetones

Mechanism for interactive playing dogs card for MFT.
  1. Recorté el disco del set Turntable Die-namics, hasta dejarlo en 1/4 de su tamaño original y lo anclé a mi panel secundario de 14cm x 10,7cm (5 1/2″ x 4 1/4″) con un encuadernador.
  2. También lo uní a uno de los extremos de la barra mediana, del set Stitched Oval Word Windows Die-namics.
  3. El otro extremo de la barra mediana, está unida a la barra grande, del mismo set de troqueles.
  4. Corté un canal de 6mm x 2,6cm (1/4″ x 1″) en la misma y utilicé uno de los discos de plástico Spin & Slide para acoplarlo a la lengüeta del set de troqueles Interactive Pull Tabs Die-namics. Para que no saliese de su sitio, tapé la pieza con un pequeño círculo de cartulina.
  5. El otro extremo de la barra grande está anclado al panel con un brad.
  6. Para que la lengüeta no saliese de su sitio, la sujeté con una manga de papel normal.
Main panel for playing dogs interactive card.
A continuación corté el panel principal de las mismas medidas 14cm x 10,7cm (5 1/2″ x 4 1/4″) en cartulina Summer Splash, lo apoyé contra el panel del mecanismo, y pasé mi dedo por encima del brad número 1. Después utilicé la marca que quedó, para troquelar un agujero de 1,4cm (9/16″) con uno de los troqueles del set Blueprints 28 Die-namics.
Main panel and grass panel for interactive dogs card by Laura Dovalo.
Como podéis observar en la foto anterior, pegué el panel principal al panel del mecanismo (con dos capas de cinta acolchada) y adherí un foam dot grueso al brad número 1. A este encuadernador le adherí una tira de acetato, que es la que mueve la pelota roja, con la que juegan los perros.
Interactive playing dogs card with BB Best of Show stamps by MFT.
Utilicé troqueles de los sets Grassy Hills Die-namics y Once Upon a Rainbow Die-namics, para crear el paisaje de mi escena exterior. Para darle un aspecto más natural a las nubes, las coloree con rotuladores Copic en la gama de grises cálidos y después utilicé el rotulador blender, para desteñírlas.
El balón quedaba un poco huérfano como el único elemento rojo de la tarjeta, así que tomé prestado uno de los lazos del set de sellos Builder Bears, lo coloreé y lo pequé a la oreja del Corgi. También troquelé uno de los pequeños corazones del set de troqueles LLD Bundle of Baby Clothes Die-namics en cartulina roja, lo cubrí con Glossy Accents y lo añadí al sentimiento embossado en blanco.
¡Enhorabuena si habéis llegado al final de esta entrada, ja ja ja! Sólo durante el día de hoy, tenéis un 50% de descuento en los productos protagonistas: Best in Show set de sellos & Die-namics (no es necesario ningún código de descuento).  Gracias por vuestra visita. ¡Mañana estaré de vuelta con un vídeo tutorial de una nueva tarjeta interactiva!

Productos utilizados para la tarjeta interactiva con perros juguetones

You might also like