Loading...

Dos tarjetas gráficas para MFT

Dos tarjetas gráficas para la cuenta atrás del lanzamiento de junio de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Para el tercer día de la cuenta atrás del lanzamiento de junio de MFT, he creado dos tarjetas gráficas de colores fuertes.

La primera es una tarjeta de una sola capa que hice con el monísimo set de sellos Fish You Were Here. Simplemente troquelé unos cuantos peces en papel de enmascarar, utilizando los troqueles a juego. Después los adherí a mi panel y lo entinté con diferentes tonos de tinta Distress Oxide Inks.

 

La primera de las dos tarjetas gráficas que hice para la cuenta atrás de junio de MFT.
Antes de retirar las máscaras, utilicé Distress Glaze para proteger el fondo (también le da más intensidad a los colores). A continuación estampé los peces con tinta Extreme Black Hybrid Ink, corté el panel con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y añadí unos enamel dots a juego. Me encanta el contraste entre el fondo colorido y el blanco y negro.

Tarjeta de una sola capa para My Favorite Things.

Mi segunda tarjeta es igual de colorida y gráfica…

Simple and graphic card with a bold background for MFT.

Estampé el espectacular sello You Are My Sunshine con tinta Versamark y utilicé polvos de embossing traslúcidos para embossar la frase con mi pistola de calor. Después entinté ligeramente el fondo con tintas Distress Oxide. El siguiente paso fue darle otra capa de tinta al fondo, a través del stencil Ray of Light. AL igual que con la primera tarjeta, apliqué Distress Glaze para proteger y resaltar los colores.

Un pequeño consejo: para adherir enamel dots a una superficie encerada, es mejor aplicar un adhesivo líquido fuerte como el Glossy Accents, para que no se suelten.

Clean and simple card with bold colors for MFT.
Eso es todo por hoy. Sólo quiero recordaros que el lanzamiento de junio estará disponible el 4 de junio a las 16.00 hora española (10 am EDT). Acercaos al blog de MFT y dejad un comentario para poder ganar un vale de $75 a la tienda online.

Productos utilizados para las dos tarjetas gráficas

You might also like

No Comments

Leave a Reply