Loading...

Tarjeta escondite para MFT

Tarjeta escondite para el reto mensual Birthday Project en el blog de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Me moría de ganas de crear una tarjeta «escondite» en la que un elemento oculto, es descubierto gracias a un mecanismo interactivo. Por suerte, esa es la temática del reto Birthday Project Challenge del mes de junio, en el blog de My Favorite Things.

En mi caso, cuando tiramos de la lengüeta, las pilas de animales se deslizan, mostrando el sentimiento.  Aquí tenéis un gif animado, para ver la tarjeta en acción:

Para los elementos movibles, utilicé animales de los sets de sellos BB Birth-Yay y Ewe Are the Best. Y para crear el mecanismo, seguí el genial Double Slider Card Tutorial de mi compañera Karolyn, que podéis ver AQUÍ (en inglés).

Coloreé la pila de animales con rotuladores Copic y lápices Prismacolor. A continuación, las recorté dejando bastante espacio en blanco, para poder ocultar el sentimiento embossado sobre el panel.

Eso es todo por hoy. Aseguraos de echar un vistazo a los proyectos de mis dulces compañeras y participad para optar a ganar el vale de 50$ a la tienda online, que se sortea entre todas las participantes. ¡Gracias por la visita!

Productos utilizados para la tarjeta escondite

You might also like

No Comments

Leave a Reply