Loading...

Tarjeta con flores acuareladas

Tarjeta con flores acuareladas.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! ¿Qué tal está yendo vuestro fin de semana? Yo he tenido el privilegio de jugar con el Kit Tarjetero de junio de MFT y para el primer día de la cuenta atrás para el lanzamiento del mismo, he creado una tarjeta con flores acuareladas.

El kit tarjetero «Flowers in Bloom» incluye los siguientes productos:
Me lo pasé genial jugando con los pigmentos Color Burst y el papel de acuarela de Ken Oliver. Los colores son muy vivos y bonitos y
los pigmentos son perfectos para técnicas acuareladas.
Estampé las flores con tinta de pigmento negra y añadí polvos de embossing traslúcidos, para conseguir un contorno brillante y con volumen. A continuación espolvoree agua sobre el panel y me puse a trabajar. Una vez seco, lo troquelé con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y estampé la palabra «thanks».
Watercolor flower card by Laura Dovalo.
Para terminar la tarjeta, añadí un segundo panel en cartulina Coral Crush y una base de tarjeta de cartulina Smooth White. También añadí unas mini gemas en turquesa. Eso es todo por hoy, por favor visitad el blog de MFT para enlazar con los increíbles proyectos que mis geniales compañeras han creado con el Kit «Flowers in Bloom», para vuestra inspiración. ¡Gracias por la visita!

Materiales utilizados para la tarjeta con flores acuareladas

You might also like

No Comments

Leave a Reply