Loading...

Tarjeta de flores con mucha textura

Flores del kit tarjetero de junio de MFT sobre un fondo con textura.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Para el segundo día de la cuenta atrás para el lanzamiento del Kit Tarjetero de Junio de MFT, he creado una tarjeta con las preciosas Flowers in Bloom sobre un fondo con mucha textura.

Flores color coral sobre fondo turquesa con mucha textura.

Estampé las flores y los tallos por separado porque quería adherirlas con mucho volumen. A continuación, utilicé los polvos de pigmento Color Burst en los tonos Coral Crush y Jellybean Green.

Coral flowers on turquoise textured background.

Para el fondo, estampé el espectacular sello Wood Plank Background con tinta Versamark ink sobre un panel de cartulina Blu Raspberry. En lugar de utilizar polvos de embossing normales, utilicé los Distress Embossing Powder en el tono Broken China. El efecto es mate, por lo que resulta ideal para una superficie embossada más grande. Creé mi propio sentimiento con el set de troqueles LLD Stitched Banner Alphabet. Esta tarjeta es para darle las gracias a la profe de mi hijo, y la de ayer era para la profe de mi hija.

Eso es todo por hoy. No os olvidéis de visitar el blog de MFT para más ideas y dejad un comentario allí, para participar en el sorteo de un vale de 25$ a la tienda online.

Productos utilizados para la tarjeta de flores con mucha textura

You might also like

No Comments

Leave a Reply