Loading...

Tarjeta con sentimiento camuflado para MFT

Tarjeta con sentimiento camuflado.

Esta entrada está también disponible en: English

Hoy, para celebrar el lanzamiento del Kit Tarjetero de junio de MFT, os muestro una tarjeta con un sentimiento camuflado. El espectacular  kit «Flowers in Bloom» ya está disponible AQUÍ en la tienda online!

Esta vez, estampé las flores con tinta Versamark ink and used clear embossing powder to give them a discreet outline. Then I played with just the green and coral Color Burst watercolor powders.

No quería restarle protagonismo al look bosquejado de la hierba y de los delicados pétalos, así que decidí añadir un «gracias» camuflado. Cada letra está compuesta por cinco capas, para que resalte del fondo.

Close up of camouflaged sentiment.

Para rematar la tarjeta, simplemente añadí unas lentejuelas a juego y una base de tarjeta de cartulina Coral Crush Prestige.

Ahora, por favor visitad el blog de My Favorite Things para ver los proyectos «Flowers in Bloom» de mis compañeras de equipo y para ver si habéis ganado uno de los cheques regalo de 25$, que se sortearon entre todos los comentarios de estos dos días. ¡Gracias por la visita!

Productos utilizado para la tarjeta con sentimiento camuflado

You might also like

No Comments

Leave a Reply