Loading...

Dos tarjetas interactivas twist & turn para MFT

Dos tarjetas twist & turn para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Holaaaa, empezamos la cuenta atrás para el lanzamiento de julio con dos tarjetas interactivas, creadas con el nuevo set de troqueles Twist & Turn Die-namics.

MFT July Release Countdown.

Me hace especial ilusión compartirlas con vosotras, ya que diseñé este set de troqueles junto con Jody Morrow y Laina Lamb! Es un set muy versátil que permite añadir hasta cuatro elementos móviles a nuestras tarjetas.

Interactive card for Day 5 of the July Release Countdown featuring cute animals that twist and turn.

¿No os parecen adorables los animalitos? Son del set de sellos Sunshine & Friendship de Birdie Brown y se lo están pasando pipa en la piscina. Hablando de piscinas… seguí el vídeo tutorial de Sandy Allnock para crear el chulísimo fondo. Sin más preámbulos, ¡vamos a ver la tarjeta en acción!

Animated gif of the Twist & Turn card.

Cuando tiramos de la lengüeta, dos de los animalitos giran de manera sincronizada. También podemos hacer que sólo un elemento se mueva, como en la segunda tarjeta:

Interactive card with Twist & Turn Die-namics and Drink up the Sunshine stamp.
Si descentramos el elemento giratorio, conseguiremos un movimiento de balanceo. Como en esta tarjeta, en la que el mecanismo se encuentra detrás de la cabeza de la niña. Ella es de otro set de BB llamado Drink up the Sunshine. Utilicé el troquel a juego para recortarla y la coloreé con rotuladores Copic, incluido el contorno.

Animated gif of interactive card for Day 5 of the July Release Countdown.

Una vez acabada la tarjeta, se me ocurrió aprovechar el espacio de detrás de la protagonista, para estampar un segundo sentimiento del set de sellos Sweet Spring Friends, con tinta Cornflower Blue Premium Dye Ink.

Close up of interactive twist and turn card.

Improvisé totalmente el fondo. Empecé por crear un degradado con rotuladores Copic en el rango de tonos B04 a B000. A continuación, lo salpiqué con alcohol para heridas y por último dibujé los guijarros con mi rotulador para mezclas. También añadí gotitas de Glossy Accents para adornarlo.

Close up of two interactive Twist & Turn cards for MFT.

El vídeo tutorial para las tarjetas Twist & Turn

Eso es todo lo que tengo para contaros hoy. Tenéis el vídeo tutorial en el canal de YouTube de MFT Stamps. AQUÍ podéis ver otra tarjeta en la que utilicé un mecanismo similar con cuatro elementos movibles. No os olvidéis de visitar el blog de MFT y dejad un comentario para participar en el sorteo de un vale de 75$ para la tienda online. ¡Feliz 4 de julio para todos los estadounidenses!

Productos utilizados para las tarjetas Twist & Turn

You might also like

No Comments

Leave a Reply