Loading...

Tarjeta cocktail hour para el día 4

Tarjeta interactiva cocktail hour para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de julio de MFT, os muestro una tarjeta clean and simple creada con el genial set de troqueles Cocktail Hour Die-namics.

MFT Countdown Day 4

Ayer fue nuestro 15 aniversario, así que aproveché para crearle una sencilla pero divertida tarjeta a mi marido. Hice girar las ruedas del carrito modificando ligeramente los elementos cortados con el set Twist & Turn Die-namics, que os presenté ayer en ESTA entrada.

No es que sea un elemento interactivo súper creativo, pero le añade un toque guay a una sencilla tarjeta. Echad un vistazo al vídeo clip para verla en acción:

El set de troqueles Cocktail Hour Die-namics es ideal para todo tipo de celebraciones. El tamaño mini de los elementos permite combinarlos con sellos de personajes para crear divertidas escenas. Utilicé restos de cartulina para troquelar las botellas. Una vez adheridas al panel, las cubrí con una capa de Glossy Accents.

Embossé la frase del set de sellos Bitty Birthday Wishes, en blanco, sobre un banderín troquelado con el set de troqueles Skinny Strips Die-namics. Por último, adherí el panel a una base de tarjeta amarilla y añadí unos enamel dots a juego.

Ahora, por favor visitad el blog de MFT para ser enlazados a otros proyectos que utilizan los productos destacados del día 4! Dejad un comentario para poder participar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda online de MFT. Todos los productos de julio estarán disponibles el martes 9 de julio a las 16.00 hora española (10.00 EDT) ¡Muchas gracias por la visita!

Materiales utilizados para la tarjeta cocktail hour:

 

You might also like