Loading...

Tarjeta floreada años sesenta para MFT

Tarjeta con flores tipo años sesenta.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Para el reto mensual Birthday Project Challenge de My Favorite Things, hice una tarjeta floreada inspirada en los años sesenta.

Probablemente ya habréis adivinado que el tema del mes son las flores. A mí me encantan los colores vivos, pero raramente me aventuro a probar combinaciones de colores diferentes. ¡Esta tarjeta ha sido todo un reto para mí!

Tarjeta floreada tipo años sesenta para MFT.

Quería unas flores imperfectas o abstractas, como éstas de la tela «Unikko» de la marca finlandesa Marimekko:

Tela Unikko de Marimekko.

Así que en lugar de utilizar el bonito set de troqueles Stitched Flowers Die-namics o cualquiera de los preciosos sets de sellos de flores de MFT, elegí troqueles de los sets Painted Petals Die-namics y Tropical Flowers Die-namics, que no están pensados para usarse solos.

Tarjeta floreada años sesenta para MFT.

No quería limitar mi paleta de colores y partiendo de un fondo de cartulina Summer Splash, utilicé cartulina de los colores Ripe Raspberry, Pineapple Prestige, Orange Zest, Cotton Candy y Black Licorice, para las flores y las hojas.

 

Primer plano de tarjeta floreada años sesenta.

Para el sentimiento superpuse un par de capas troqueladas con el set Sweet Hello Die-namics sobre un contorno en papel vegetal, para que la palabra resaltase más. También añadí un pequeño banderín con un sentimiento, parcialmente embossado, del set de sellos Bitty Birthday Wishes, así como enamel dots a juego.

Espero que esta tarjeta años sesenta os haya inspirado a buscar nuevas maneras de utilizar flores. Me muero de ganas de ver vuestros proyectos floreados para el reto de julio Birthday Project Challenge. Por favor, acercaos al blog de MFT para más inspiración del DT y recordad que algún participante con suerte, podrá ganar un vale de 50$ para la tienda online.

Productos utilizados para la tarjeta floreada años sesenta

You might also like

No Comments

Leave a Reply