Loading...

Tarjeta brindis interactiva para MFT

Tarjeta brindis interactiva.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy es el primer día de la cuenta atrás al lanzamiento del Kit Tarjetero de julio de MFT. Yo he creado una divertida tarjeta interactiva en la que dos copas de vino hacen un brindis.

MFT July Card Kit
El kit «Let’s Toast (with a Twist) Card Kit» contiene un montón de productos maravillosos, incluido un set de troqueles interactivos:

Mi tarjeta es bastante clean and simple con un fondo ligeramente entintado. Para ello utilicé la plantilla Small Brick Stencil y tinta Cement Gray Premium Dye, que apliqué con un pincel de maquillaje.

Interactive card with clinking wine glasses.

Era importante atraer la mirada a las copas y al brindis, así que las «llené» con un delicioso vino tinto, utilizando rotuladores Copic y lápices Prismacolor.

Close up of interactive card made with products from the MFT Let's toast card kit.

Aquí tenéis un primer plano del banderín gris del set Fishtail Flag Trio Die-namics, con una divertida frase del set de sellos A Toast to You. También añadí unos adornos semi transparentes, que tenía en mi scraproom.

Tarjeta brindis interactiva para MFT.
Ayudé a diseñar el set de troqueles Let’s Toast Die-namics, utilizado para crear el mecanismo de esta tarjeta. Podéis ver tarjetas interactivas anteriores, para las que utilicé un mecanismo similar, AQUÍ and AQUÍ.

Ahora por favor visitad el Canal de YouTube de MFT, para ver el tutorial de esta tarjeta y visitad el Blog, para más información utilizando el Kit Mensual Let’s Toast (with a Twist). ¡Gracias por la visita! ^_^

Productos utilizados para la tarjeta brindis interactiva

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply