Loading...

Tarjeta interactiva cutieasaurus para el WSC447

Tarjeta interactiva cutieasaurus.

Esta entrada está también disponible en: English

Los retos de tarjetas son una manera genial para inspirarse y probar cosas nuevas. Cuando vi el boceto para el reto WSC447, me imaginaba un paisaje con unos dinosaurios del set de sellos Cutieasaurus.

WSC447

En un principio, no iba a hacer una tarjeta interactiva, pero después pensé que los dinosaurios estarían espeacialmente dulces, moviendo sus cabezas, como si se tratara de algún tipo de ritual de apareamiento, ja ja ja. Así que agarré el set de troqueles Meet in the Middle Interactive Die-namics y me puse a trabajar.

Había muy poco espacio entre sus cabezas y además no estaban a la misma altura, así que tuve que ser un poco creativa con los troqueles interactivos.

Troquelé cuatro de los conectores más grandes y los adherí superpuestos, de dos en dos. Después, en lugar de añadir un segundo conector para crear la rotación, corté dos estrechas tiras de cartulina y las pegué a la lengüeta. Sólo añadí adhesivo debajo de las X (ver la anterior foto) para que los conectores se pudieran mover con la lengüeta sin salirse de su sitio. Echad un vistazo a ESTA entrada (con vídeo tutorial) si queréis saber más…

Tutorial pic for interactive cutieasaurus card.

Me daba pereza crear las arandelas gruesas con el set de troqueles, así que utilicé foam dots en su lugar. Simplemente agujereé el centro de las mismas con la Crop-a-Dile y las adherí a los conectores giratorios, a través de los agujeros de mi panel central. Echad un vistazo a ESTE reciente tutorial mío, si no sabéis de qué estoy hablando.

¡Sin más, os muestro la tarjeta en acción!

Forman una pareja ideal, ¿verdad? Prometí compartir mis combinaciones de rotuladores Copic en el the blog, así que ahí van… G43, G40 e Y11 para el T-rex y BG02, BG01, Bg000, R22+ R20 para la Triceratops. También añadí pequeñas escamas con una lápiz de Prismacolor, además de unas gotitas de Glossy Accents a los ojos y a las manchas.

Utilicé tanto el set de troqueles Grassy Hills Die-namics como la plantilla Grassy Edges Stencil, para el suelo y uno de los banderines del set Skinny Strips Die-namics para el sentimento. Tomé prestada la idea de mi amiga Karolyn Loncon para convertirlo en una rama de árbol, pero perdí una de las hojas y no me di cuenta hasta después de la sesión de fotos.

Acompañadnos para poder optar al vale de 50$ a la tienda online, que se sorteará entre los participantes. ¡Me muero de ganas de ver qué se os ocurre! ¡Gracias por las visita y que tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta Cutieasaurus interactiva

You might also like

Comments (2)

  • Rebeca 3 semanas ago Reply

    De verdad que tus tarjetas son una auténtica obra de ingeniera en papel. Y por si eso fuera poco, con el mérito añadido de colorear cada personaje como tú lo haces. Una vez más me dejas sin palabras. Siento de veras no visitarte más a menudo de lo que lo hago, Laura. Sabes que a pesar de eso te admiro muchísimo.

    Un abrazo enoooooooooooorme.

    Laura Dovalo 3 semanas ago Reply

    ¡Ay, qué ilusión me ha hecho tu comentario, Rebeca! Muchísimas gracias y lo mismo te digo… no nos da la vida, ja ja ja. Besoteeeees

Leave a Reply