Loading...

Tarjeta Hippo Birthday para MFT

Tarjeta Hippo Birthday para el reto de color 122 de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Ya estoy de cuelta con una tarjeta Hippo Birthday para el reto Color Challenge 122.  La combinación de colores de esta semana es: Wild Wisteria, Coral Crush, Persimmon y Cement Gray.

Color challenge 122 palette.

Empecé por estampar las hojas de monstera del set de sellos BB Sunshine & Friendship con tinta Coral Crush Premium Dye Ink en una base de tarjeta de cartulina Coral Crush Prestige.

Close up of the hippo.
A continuación estampé el hipopótamo del set BB Happy Hippos con tinta Extreme Black Hybrid Ink e utilicé los siguientes rotuladores Copic, para colorearlo; C5, C3, C2, C00, R24, R22, R20, BV02, BV01 y BV00. También añadí algo de textura con lápices de colores Prismacolor. Después utilicé el troquel más grande del set Stitched Heart STAX Die-namics para troquelarlo. Lo pegué sobre la base de tarjeta con cinta acolchada de doble cara.

A Happy Hippo Birthday card for MFT Color Challenge 122.

Para el sentimiento troquelé tres banderines en cartulina Wild Wisteria, Black Licorice y Persimmon, utilizando uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. Bueno, en realidad no me quedaba cartulina en este último tono, así que utilicé el rotulador R24, para colorear una de las tiras…

Hippo Birthday card for MFT Color Challenge 122.

El siguiente paso fue embossar un par de sentimientos del set Bitty Birthday Wishes en blanco y pegar los banderines con adhesivo Thin 3D Foam Squares, formando un grupito.

Hippo Birthday card.

Como último toque, añadí tres enamel dots en forma de corazones. Nunca se me hubiese ocurrido elegir esta combinación de colores, pero la verdad es que me gusta el resultado…

¿Os apetece participar en el reto? Visitad el Blog de MFT para más información e inspiración. ¡Gracias por la visita y qué tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta Hippo Birthday

You might also like

No Comments

Leave a Reply