Loading...

Tarjetas interactivas Up & Down de MFT

Tarjetas creadas con el set de troqueles Interactive Up & Down.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! ¡Los nuevos productos de agosto de MFT, como el set de troqueles Interactive Up & Down Die-namics, son una pasada! Ayudé a diseñarlo y lo he utilizado para crear las dos tarjetas de hoy.

MFT July Release Countdown.

Es un mecanismo muy versátil y fácil de utilizar, tanto en horizontal como en vertical. Para mi primera tarjeta, lo roté 180 grados, para tener más espacio para el carrusel, que troquelé con el set Carousel Die-namics.

El primer y tercer caballo se deslizan hacia arriba y hacia abajo, de ahí el nombre del set. Adherí un panel dorado detrás del panel principal, para crear la ilusión de unos postes de carrusel, y una vez decorados con adornos dorados, sí que daban el pego.

Interactive Up & Down Carousel card for MFT.

Coloreé tanto el carrusel como los caballos con rotuladores Copic y embossé el sentimiento en la base, antes de ensamblarlo todo. Vamos a ver la tarjeta en acción:

Animated gif of interactive carousel card.

Se la regalé a una amiga querida y le encantó… decía que le hacía recordar su niñez.

La segunda tarjeta lleva unos graciosos animalitos del set de sellos Hop, Flip and a Jump. ¡Parece que se lo están pasando pipa, saltando en esos trampolines! Vamos a verla en acción, también:

Animated gif of interactive Up & Down card with trampolines.
Podéis ver el vídeo tutorial que hice de las dos tarjetas en el canal de YouTube de MFT Stamps,  AQUÍ. No os olvidéis de visitar el Blog de MFT para más inspiración y dejad un comentario allí para poder ganar un vale de 75$ a la tienda online. ¡Qué tengáis un buen día!

Productos de MFT utilizados para las tarjetas interactivas Up & Down

You might also like

No Comments

Leave a Reply