Loading...

Tarjeta en blanco y negro para el día 4

Tarjeta en blanco y negro para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con una tarjeta en blanco y negro que creé para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de agosto de My Favorite Things. Me inspiré totalmente en los colores corporativos de MFT; blanco, negro y fucsia.

La tarjeta es muy sencilla… Decidí utilizar el precioso set Rainbow Bright Die-namics de una manera diferente, cambiando los colores típicos de un arcoíris por el blanco y negro.

Tarjeta en blanco y negro inspirada por los colores corporativos de MFT.

Adherí cinta acolchada detrás del arco para elevarlo del fondo. Después añadí la palabra «hello» troquelada en cartulina Ripe Raspberry con nuestro producto «Free with $60», el troquel «Little Hello Die-namics».

Tarjeta en blanco y negro para el día 4 del lanzamiento de agosto de MFT.

También añadí un pequeño banderín (¿Qué haría yo sin el set de troqueles Skinny Strips Die-namics, ja ja ja?) con una frase, embossada en blanco, del set de sellos Greetings & Salutations.

Close up of black and white card.

Para adornar la tarjeta, añadí un corazón troquelado con el troquel más pequeño del set Stitched Heart Die-namics y unos enamel dots a juego… ¡facilísimo! Espero que estéis disfrutando de la cuenta atrás de Agosto tanto como yo. Acercaos al blog de MFT para más inspiración del resto del DT. ¡Gracias por vuestra visita! ^_^

Productos de MFT utilizados para la tarjeta en blanco y negro

 

 

You might also like