Loading...

Tarjeta interactiva con bruja voladora para MFT

Tarjeta con bruja voladora.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Para el día 2 de la cuenta atrás al lanzamiento de agosto de MFT, hice una tarjeta de Halloween con una dulce bruja voladora del set de sellos Best Witches.

Day 2 MFT Countdown

El día 5 de la cuenta atrás al lanzamiento de agosto, os mostré cómo se utilizaba el set de troqueles Interactive Up & Down Die-namics en ESTE vídeo tutorial. Para la tarjeta de hoy, simplemente giré el mecanismo y lo utilicé en vertical, escondiendo las ranuras detrás de la luna y de la hierba…

El efecto es bastante sorprendente y divertido… Cuando se tira de la lengüeta, la bruja vuela hacia la izquierda, mientras el murciélago vuela hacia la derecha.

Foto del mecanismo de la tarjeta interactiva con una bruja voladora.
Simplemente adherí tiras de acetato a los elementos deslizantes. La tira que utilicé para la bruja, era bastante más larga. Hice un doblez a la altura de sus pies y sigue hasta detrás de su cabeza.

Interactive Halloween card with a flying witch. Tarjeta interactiva con bruja voladora.

Intenté utilizar un imán para mover la calabaza por la hierba, pero pesaba demasiado para el mecanismo, así que lo cambié por un murciélago. Hablando de mecanismos… ¡el encuadernador está oculto debajo de la nube central!

Close up of interactive witch card for MFT.

En el primer plano de arriba, se pueden ver las tiras de acetato con más claridad, asó como los elementos coloreados y recortados. Eso es todo por hoy… gracias por la visita y no os olvidéis de visitar el Blog de MFT. Recordad que los productos del lanzamiento de agosto, no saldrán a la venta hasta el martes 6, 2019 a las 16.00 hora española.

Productos utilizados para la tarjeta con bruja voladora

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply