Loading...

Tarjeta interactiva con pintora

Tarjeta interactiva con pintora para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Estoy de vuelta de mis vacaciones de verano, descansada y con un montón de ideas nuevas. Hoy, para la sección Hits & Highlights del blog de MFT, os muestro una tarjeta interactiva con una dulce pintora. 

Hits & Highlights banner.
Para crearla, he utilizado el set de sellos PI You Color My World y el correspondiente troquel. Cuando tiramos de la lengüeta, la niña rota su brazo derecho, como para colorear el arcoíris del set de sellos Fairy-Tale Friends.

Estampé y recorté parcialmente el sello para separar el cuerpo del brazo. A continuación utilicé un troquel de palanca para crear un agujero de 64mm tanto en el cuerpo (a la altura del hombro) como en el panel principal.

Para crear el sencillo mecanismo, utilicé troqueles del set Meet in the Middle Interactive Die-namics. Sustituí los aros del set, por un foam dot grueso (que agujereé en el centro) para adherir el brazo al brad giratorio. Echad un vistazo a ESTE vídeo tutorial o a ESTA entrada de blog, para entender de lo que estoy hablando.

Para decorar esta tarjeta clean and simple, adherí un trozo de papel estampado del Over the Rainbow Paper Pack a la base de tarjeta de 22,2cm x 14,3cm.

Interactive card with a cute painter.

También añadí un poco de Glossy Accents a las gotas de pintura y al pincel para darles más volumen y brillo. ¡Eso es todo por hoy! Mañana estaré de vuelta con otra tarjeta clean and simple.

Materiales utilizados para la tarjeta pintora

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply