Loading...

Tarjeta con jerseys para MFT

Tarjeta con jerseys para el día 5 de la cuenta atrás de septiembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Hoy es el quinto día de la cuenta atrás para el lanzamiento de septiembre de MFT y yo he creado una dulce tarjeta con jerseys, que celebra tanto la amistad como el café, al igual que el set de sellos BB Sweater Weather on Safari, que utilicé.

Empecé por crear el fondo con el sello Knitted Sweater Background y tinta Blu Raspberry Premium Dye Ink. A continuación estampé dos de los animales y una de las frases, del anterior mencionado set de Birdie Brown, en un trozo de cartulina blanca. Después de colorearlos, corté la cartulina con el troquel más grande del set Circle STAX Set 1 Die-namics.

Cute friendship card with sweaters for My Favorite Thing.

Rebané un trocito del círculo y lo adherí al fondo con cinta acolchada fina. Aunque la temática es bastante invernal, el uso de tonos pastel, hacen que sea una tarjeta adecuada para cualquier momento y yo se la voy a mandar a una querida amiga muy pronto.

Close up of card with sweaters.

Aunque vivimos en el mismo pueblo, apenas tenemos tiempo para vernos y me encantaría tomarme un café con ella… ¡Ella es la cebra y yo la jirafa, ja ja ja!

Cute friendship card with sweaters for Day 5 of the MFT September Release Countdown.

Como toque final, añadí unos enamel dots a juego y listo. Eso es todo por hoy. Visitad el blog de MFT para más información del DT y dejad un comentario allí para poder participar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda online. ¡Gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta con jerseys

You might also like

No Comments

Leave a Reply