Loading...

Tarjeta interactiva con café

Tarjeta interactiva con café.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Para el día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT, hice una tarjeta interactiva con el set de troqueles Café All Day Die-namics.

Day 4 countdown

El set incluye siete troqueles, lo que ofrece una gran cantidad de posibilidades, a la hora de crear un proyecto relacionado con el café. Yo lo combiné con dos de los animalitos de los sets Sweater Weather, que mostramos ayer.

Para el mecanismo, seguí ESTE genial tutorial de la talentosa Ali (@alilovescardmaking), pero en lugar de cortar las piezas a mano, utilicé los elementos del set de troqueles Meet in the Middle Die-namics.

Process picture for the interactive coffee card.

En la anterior foto, estoy marcando el lugar para el primer encuadernador, que anclará el mecanismo al panel…

Process picture of the interactive coffee card 02.

…y aquí estoy marcando el punto para el segundo encuadernador. El mecanismo es muy sencillo, pero funciona perfectamente, así que no os olvidéis de echar un vistazo al tutorial de Ali.

Arriba podéis ver el mecanismo completo y algunos de los otros elementos que utilicé para la tarjeta. Finalmente, cambié la tapa del vaso de café por una menos transparente, para que no se pudieran ver las orejas de los dulces animalitos.

Eso es todo por hoy. Por favor visitad el blog de MFT para ver los proyectos de mis geniales compañeras de DT. Mientras estáis por ahí, dejad un comentario para participar en el sorteo de un vale de 75$ a la tienda online.

Todos los productos del lanzamiento de septiembre estarán disponibles a partir del martes 3, a las 18.00 hora española (10.00 EDT).

Listado de productos utilizados para la tarjeta interactiva con café

 

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply