Loading...

Tarjeta slider magnética – 3 días para el lanzamiento de septiembre

Tarjeta slider magnética para My Favorite Things.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Quedan 3 días para el lanzamiento de septiembre de My Favorite Things y estoy en racha porque hoy vuelvo con otra tarjeta interactiva. Es una slider magnética que hice con sellos del set Piles of Fun de Stacey Yakula.

Cuando tiramos del panel, las hojas de los árboles «caen» encima de los animalitos y el sentimiento escondido sale a la luz. Hace unos años, hice ESTA tarjeta con la misma idea, pero con un panel de acetato. Esta vez utilicé un mecanismo con imanes. Vamos a echarle un vistazo a la tarjeta en acción:

Si nunca habéis hecho una tarjeta de este estilo, AQUÍ tenéis un tutorial en español. Lo hice para La Pareja Creativa hace un par de años y lo único que necesitamos son unos pequeños imanes planos y un poco de celofán.

Magnetic slider card for Day 3 of the MFT September Release Countdown.

Empecé por estampar los animalitos y el sentimiento (que embossé con polvos translúcidos) en cartulina blanca apta para rotuladores Copic. Después corté unas máscaras a mano, de papel de enmascarar, para tapar a los animales. A continuación, entinté el fondo con las siguientes tintas Distress: Tumbled Glass y Broken China para el cielo y Brushed Corduroy, Bundled Sage y Shabby Shutters para la hierba.

Magnetic slider card for MFT.

Hice mi propio stencil con el troquel de hierba del set Pop-Up Wiper Card Components y papel de enmascarar.

Magnetic slider card for My Favorite Things.

También adherí unas ramas, cortadas en cartulina Milk Chocolate Prestige Card Stock con el troquel Tree Branch Die-namics, al panel principal. Y así concluye la entrada de hoy… Espero que os estéis divirtiendo tanto como yo con esta cuenta atrás. No os olvidéis de visitar el blog de MFT para más información e inspiración. ¡Chaooooooo!

Listado de productos utilizados para la slider magnética

You might also like

No Comments

Leave a Reply