Loading...

Dos tarjetas con estrellas para el día antes del lanzamiento

Tarjetas con estrellas para el último día de la cuenta atrás de septiembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Hoy es el último día de la cuenta atrás al lanzamiento de septiembre de MFT. Para la ocasión, he creado dos tarjetas con estrellas y degradado con el precioso troquel All the Stars Cover-Up Die-namics.

Empecé por entintar un trozo de cartulina con tintas Distress Oxide en los tonos Abandoned Coral, Spiced Marmalade y Fossilized Amber. A continuación apliqué un poco de Distress Glaze, para proteger y resaltar los colores.

Colorful card with All the Stars Cover-Up Die-namics.

Una vez seca la cartulina, la troquelé y utilicé un trozo de papel de enmascarar para atrapar todas las estrellas y mantenerlas en orden. A continuación, adherí el panel a la base de tarjeta blanca con almohadillas adhesivas gruesas. ¡Me encanta el contraste entre estos colores tan vivos y la cartulina blanca!

Ombré card with All the Stars Cover-Up Die-namics. - Alegre tarjeta con estrellas.

En la anterior foto, se puede ver el volumen de esta sencillo pero precioso fondo. Eso sí, tarde un rato en encontrar la manera de añadir un sentimiento al panel…

…pero estoy bastante contenta con el resultado. Estampé parcialmente y embossé una de las frases del set de sellos Bitty Thanks and Gratitude en un banderín del set Starburst Sentiment Strips (gratis con el kit tarjetero de agosto). Después añadí el die cut hello, que corté con el troquel Little Hello Die-namics.

Card with popped up die cut stars for MFT. - Tarjeta con estrellas troqueladas para MFT.

No quería tirar todas esas estrellas tan bonitas, así que hice una segunda tarjeta, también con una base blanca. Para adherirlas en sus sitios correctos, troquelé otro panel y lo utilicé a modo de plantilla.

Card with ombré colored stars.

Para que el die cut dorado, troquelado con el Happy Birthday Circle Frame Die-namics resaltase más, lo adherí a un círculo de vellum… y como se veía tan vacío, añadí una pequeña copa coctelera del set Let’s Toast Die-namics en el centro.

Close up of ombré card with stars made with products from the My Favorite Things September Release.

Espero que os hayan gustado las tarjetas de hoy. Yo me enamoré del troquel All the Stars Cover-Up Die-namics y creo que lo utilizaré un montón! Como siempre, ahora os invito a visitar el blog de MFT para inspiraros todavía más. No os olvidéis de dejar un comentario allí para optar a ganar uno de los vales de 75$ a la tienda online, que se sortearán mañana. ¡Hasta entonces!

Productos utilizados para las tarjetas con estrellas

 

You might also like

Comments (2)

  • Rosa 2 semanas ago Reply

    Oh, me chiflan las tarjetas, el troquel de fondo me parece lo más de lo más. Ea, venga a crear necesidades…

    Laura Dovalo 1 semana ago Reply

    ¡Ji ji ji, muchas gracias, Rosa! A mí me encanta este troquel de fondo. Besos 🙂

Leave a Reply