Loading...

Tarjeta con fondo estrellado

Tarjeta con fondo estrellado, creada con productos con el kit tarjetero de septiembre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Vamos a empezar la cuenta atrás al lanzamiento del kit tarjetero de septiembre; «Starry Night», con una sencilla pero llamativa tarjeta con un fondo estrellado.

Starry Night Card Kit banner.

Es fácil crear este tipo de efecto con el set de acuarelas en polvo Night Sky Color Burst Trioel papel de acuarela de Ken Oliver y el troquel Starry Night – Vertical Die-namics. Aquí tenéis una foto del kit, para que veáis qué más cosas incluye:

Card created with the MFT September "Starry Night" Card Kit. - Tarjeta con fondo estrellado.

Me divertí un montón jugando con los polvos de acuarela y creé un montón de fondos para utilizar en futuras tarjetas. Una vez seco el papel, apliqué una capa de Distress Glaze (para resaltar y proteger los colores) y utilicé el troquel Starry Night — Vertical Die-namics para cortar dos paneles.

Starry night card for MFT. - Tarjeta con fondo estrellado creado con acuarelas en polvo.

Los adherí a una base de tarjeta blanca de 20,3cm x 17,1cm (8″ x 6 3/4″) con cinta acolchada y añadí tres vueltas de un cordón plateado para disimular la junta. Era el lugar perfecto para añadir el sentimiento embossado en plata sobre vellum y cortado con un troquel a juego.

Close up of starry background card. - Primer plano de tarjeta con fondo estrellado.

El resto del sentimiento lo estampé parcialmente, sobre unas tiras troqueladas parcialmente, con uno de los troqueles del set Skinny Strips Die-namics. Adherí las tiras con un poco de cinta acolchada y listo.

Acercaos al blog de MFT para descubrir más sobre el precioso kit tarjetero de septiember «Starry Night», que saldrá a la venta el martes 17 de septiembre a las 18.00 hora española (10 AM EDT), y para ver los increíbles proyectos de mis compañeras.

AQUÍ tenéis un par de tarjetas recientes, con un montón de estrellas, que os pueden interesar… ¡Hasta pronto!

Productos utilizados para la tarjeta con fondo estrellado

You might also like