Loading...

Tarjeta no-line coloring para el Día 2 del Vault Release de septiembre

Tarjeta creada con la técnica del no-line coloring para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Para el segundo día del MFT September Vault Release, me apetecía crear una sencilla tarjeta con la técnica del «no-line coloring» e imágenes del precioso set de sellos BB Sunflower Sweetheart.

MFT September Vault Header.

Estampé la escena con tinta Kraft Premium Dye Ink encima de cartulina Kraft y coloreé las imágenes con mis lápices Prismacolor. El resultado es cálido y con mucha textura…

Close up of card with no-line coloring by Laura Dovalo.

Fue divertido concentrarme únicamente en el coloreo, para variar. Esta vez, lo más complicado fue elegir la cartulina para la base de la tarjeta, ja ja ja. Al final, opté por un resultado natural combinando un panel de color Chocolate con una base de tarjeta en el tono Jellybean Green. ¿Creéis que tomé la decisión acertada?

También decidí no añadir ningún adorno, aunque creo que unas gotitas Clear Round Drops hubiesen quedado preciosas… y ya no sé qué más contaros sobre esta sencilla tarjeta, que espero que os haya inspirado de alguna manera.

Estas son las medidas de cada elemento:

Base de tarjeta: 22,2cm x 14,3cm – doblez a 11,1cm (8 6/8″ x 5 5/8″ – doblez a 4 3/8″)

Panel marrón: 9,5cm x 13cm (3 7/8″ x 5 1/8″)

Panel principal: 9,5cm x 12,7cm (3 3/4″ x 5″ )

Espero que paséis por el Blog de MFT para ver los proyectos de mis geniales compis del DT. Aseguraos de dejar un mensaje en las dos entradas sobre este lanzamiento, para optar a ganar un vale de 50$ para la tienda online de MFT. ¡Qué tengáis un buen día!

Productos MFT utilizados para la tarjeta con no-line coloring

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply