Loading...

Graciosa tarjeta CAS para el Color Challenge 126

Tarjeta clean and simple graciosa.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con otra tarjeta clean and simple… es bastante graciosa y la protagoniza un perrito del set de sellos You Make My Tail Wag.

La creé para el reto Color Challenge 126 de My Favorite Things. Su bonita paleta de colores es muy otoñal y podría haber utilizado cualquier producto de MFT más reciente, pero me moría de ganas de estrenar el ya mencionado set de sellos.

Color palette for Color Challenge 126.

Siendo yo, antes de proceder con mi idea, hice una búsqueda de imágenes para ver si realmente existían bocas de agua naranjas… y sí existen. Al parecer los diferentes colores indican diferentes tipos y presiones de agua.

Funny clean and simple card featuring a peeing dog.
Al final, utilicé los cuatro colores de la paleta para crear mi graciosa escena urbana… incluido el amarillo pálido «Lemmon Chiffon», ejem, ejem. Aunque se trata de un diseño sencillo, tardé bastante en enmascarar y recortar a mano los elementos de ¡tres sets de sellos!

  1. A punto de estampar las gotitas del set de sellos SY Piggy Pebbles.
  2. Colocando el sello del charco del set BB Rain or Shine.
  3. Enmascarando la boca de agua.
  4. Resultado después de haber estampado el charco.
  5. Tres máscaras y una tira de cinta de pintor.
  6. Entintado del fondo con la tinta Cement Gray Premium Dye Ink.

Funny little scene created with stamps from the You Make My Tail Wag stamp set.

Utilicé tanto rotuladores Copic como lápices Prismacolor para colorear la escena y añadí un poco de Glossy Accents a las gotitas y a la nariz. No soy muy fan de aplicarlo al agua, porque no suele quedar bien, así que conseguí el efecto de reflejo simplemente con los colores. AQUÍ tenéis otra tarjeta mía con una superficie reflectante.

Funny clean and simple card for My Favorite Things.

Espero no haberme pasado de graciosa y haber herido sensibilidades con esta tarjeta. 😉 ¿Nos acompañáis a participar en el reto Color Challenge 126 en el blog de MFT? Podríais ganar un vale de 50$ a la tienda online de MFT!

Productos de MFT utilizados para la graciosa tarjeta CAS

You might also like

No Comments

Leave a Reply