Loading...

Tarjeta de Navidad en kraft y blanco

Tarjeta navideña en kraft y blanco para la cuenta atrás al lanzamiento de octubre de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

Faltan cuatro días hasta el lanzamiento de octubre de MFT y mis compis y yo tenemos un montón de divertidos proyectos para mostraros. He creado esta tarjeta de Navidad en kraft y blanco con el set de troqueles Little Town of Betlehem Die-namics, que transmite mucha paz y que combina perfectamente con el sello Peace on Earth.

Day 4 countdown

Una de mis combinaciones de colores favoritas para las tarjetas de Navidad son el rojo, kraft y blanco. Esta vez sustituí el rojo por un brillo metalizado, embossando el sentimiento en platino…

Kraft and white Christmas card for MFT.

También troquelé la estrella, del set Town of Betlehem Die-namics, en cartulina embossada en cobre. Estoy segura de que utilizaré este set para hacer un montón de tarjetas navideñas, este año. Se pueden crear de manera sencilla, simplemente añadiendo cielos entintados, con o sin nieve.

Close up of kraft and white Christmas card.

Elegí cartulina Primitive White, para crear el pueblo de Belén. Me encanta la sutil textura de la misma, aunque tiende a dejar mucha rebaba a la hora de troquelarse. Esta se elimina fácilmente con una lima para las uñas o rascando con la punta de un cutter.

Kraft and white clean and simple Christmas card.
Aquí tenéis una última foto de la tarjeta… Ojalá tuviera más tiempo para scrapear, porque ¡el lanzamiento de octubre es una pasada! Gracias por la visita y no os olvidéis de visitar el blog de MFT para dejar un comentario.

Productos de MFT utilizados para la tarjeta en kraft y blanco

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply