Loading...

Tarjeta shaker navideña para el último día de la cuenta atrás

Tarjeta shaker navideña para MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Mañana sale a la venta el lanzamiento de octubre de MFT y hoy os muestro una tarjeta shaker navideña creada con troqueles del set Classic Snowglobe Die-namics y sellos del set ‘Tis the Season.

Siempre comento que no soy muy fan de las tarjetas shaker porque se me resisten bastante, pero con los blisters MFT Shaker Pouches, resulta facilísimo crearlas.

Fun Christmas Shaker card for Day 1 of the MFT October Release Countdown.

Rellené el blister con pequeñas lentejuelas, estrellas y copos de nieve y después adherí un trozo de cartulina con la mini escena, al reverso.  Para evitar huecos en los que se podían meter las lentejuelas detrás de los muñecos de nieve, superpuse dos y tres diecuts de los mismos.

Close up of Christmas Shaker card.

La mayoría de las chicas del DT tuvimos la misma idea para la base del globo de nieve, ja ja ja. Estampé el sello Woodplank Background con tinta Kraft Premium Dye Ink sobre un trozo de cartulina Kraft y a continuación troquelé la base y estampé el sentimiento del set de sellos Bitty Holiday Wishes con tinta Milk Chocolate Premium Dye Ink.

Christmas shaker snowglobe with snowmen.

Para la escena exterior, utilicé las colinas del set de troqueles Snowy Scene Builder Die-namics (sus colinas, abetos y cabaña se pueden utilizar todo el año). Entinté los bordes con tinta Distress Oxide en el tono Tumbled Glass y las pegué superpuestas. Como último toque, añadí unas lentejuelas al panel.

¡Gracias por la visita y no os olvidéis de visitar el Blog de MFT! ¡Hasta mañana!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta shaker navideña

 

You might also like