Loading...

Etiquetas de regalo para el MFT & Friends

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! La cuenta atrás ha finalizado y los productos del lanzamiento de octubre ya están disponibles en la tienda online de MFT. Antes de iros de compras, por favor echad un vistazo a las etiquetas de regalo navideñas, que he creado con algunos de los restos de estos días.

Después de cada cuenta atrás me suelen sobrar un montón de die cuts (formas troqueladas). A veces se los doy a mis hijos y otras, los tiro directamente. Sin embargo, esta semana, los utilicé para crear etiquetas de regalo.

Left over die cuts used for Christmas gift tags. - Formas troqueladas utilizadas para crear etiquetas de regalo.

Una vez más volví a elegir los colores navideños tradicionales en las siguientes cartulinas: Smooth White, Kraft, Electric Red, Jellybean y un poco de Sour Apple, así como cartulina dorada.

Gift tags in white, red and gold. - Etiquetas de regalo navideñas en rojo, dorado y blanco.

La etiqueta del set de troqueles Gift Tag Die-namics tiene el tamaño perfecto y me encantan todos los elementos decorativos que incluye. Decoré esta pareja con abetos del set Joy, Love and Peace Die-namics, la cabaña del set Snowy Scene Builder Die-namics y las estrellas del set Stitch-able Falling Stars Die-namics. Todos los sentimientos son del set de sellos Bitty Holiday Wishes.

Reverso de las etiquetas de regalo para MFT.

Para que fueran más resistentes, superpuse dos de cada etiqueta con adhesivo líquido. También estampé el mismo sello del set Holiday Tag Talk, en el reverso de cada una, utilizando tinta Kraft Premium Dye Ink o Extreme Black Hybrid Ink.

Two kraft colored Christmas gift tags. - Etiquetas de regalo en color kraft.

Estas dos llevan los arbolitos y la colina del set Snowy Scene Builder Die-namics y el muñeco de nieve del set Classic Snow Globe Die-namics. Para la etiqueta de la izquierda, también utilicé el stencil Snowfall – Vertical y pasta de textura blanca (del Tiger).

Christmas gift tags in red, white and kraft. - Etiquetas de regalo en rojo, blanco y kraft.

Aquí usé formas troqueladas del Día 4 de la cuenta atrás al lanzamiento de octubre. La paloma del set Peace on Earth Die-namics es preciosa y también me encantan las siluetas del set Little Town of Bethlehem Die-namics.

Trio of Christmas gift tags for October MFT & Friends. - Trio de etiquetas de regalo para MFT & Friends de octubre.

El último trio de etiquetas de regalos llevan letras del set Joy, Love and Peace Die-namics así como formas del set Joyful Wreath Die-namics. También las adorné con las franjas del troquel Skinny Stripes – Horizontal Die-namics (en blanco y dorado).

¡Eso es todo por hoy! ¿Cuál de las etiquetas os ha llamado la atención? Mis favoritas son la del fondo de abetos y la de la paloma. Por favor, visitad el Blog de MFT para ver los proyectos de las invitadas (me muero de ganas de descubrirlas) y del resto del DT. ¡Gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para las etiquetas de regalo navideñas

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply