Loading...

Tarjeta creada con el set BB Merry Christmoose

Tarjeta de Navidad creada con el set de sellos BB Merry Christmoose.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Hoy es el primer día del October Vault Release en My Favorite Things y yo he tenido la suerte de poder jugar con el adorable set de sellos BB Merry Christmoose, para crear una colorida tarjeta de Navidad.

Enmarqué mi pequeña escena con dos capas de marcos troquelados con el troquel Merry Frame Die-namics en cartulina Summer Splash. Para la pared utilicé una hoja de papel estampado del pack Sweet Stack y para el suelo, estampé el sello Wood Plank Background con tinta kraft sobre un trozo de cartulina kraft.

Christmas Card featuring the Merry Christmoose stamp set.

En lugar de estampar el árbol de Navidad con tinta negra sobre cartulina blanca, lo estampé con Jellybean Green Premium Ink en cartulina Jellybean Green y lo troquelé con el troquel a juego. También troquelé la estrella en cartulina dorada y la maceta en cartulina Red Hot.

Close up of card made with the BB Merry Christmoose stamp set for Day 1 of the October Vault Release.

Como siempre, coloreé el alce con rotuladores Copic (y algunos detalles con lápices Prismacolor), lo recorté a mano y lo pegué con cinta acolchada.

Colorful Christmas card for Day 1 of the MFT Vault Release Day 1.

Quería usar el sentimiento «Merry Christmoose» pero era demasiado grande, así que añadí un pequeño banner del set de troqueles Skinny Strips Die-namics con la palabra «Christmas» del set de sellos Bitty Holiday Wishes.  Como toque final, añadí unos enamel dots a juego.

Christmoose card for MFT.

Todos los productos del October Vault Release ya están disponibles en la tienda de MFT. Pero antes de iros de compras, echad un vistazo a los proyectos de mis compañeras de DT, en el blog de MFT.

Si os interesa, podéis ver mis proyectos para el «MFT September Vault» AQUÍ.  ¡Gracias por la visita! ¡Hasta mañana!

Productos de MFT utilizados para la tarjeta Christmoose

You might also like