Loading...

Cálida tarjeta para cerrar el October Vault Release

Cálida tarjeta de Navidad para el segundo día del October Vault Release.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con una cálida tarjeta para el día 2 del MFT October Vault Release. Esta vez utilicé el set de troqueles Comfy Sweater Die-namics, para troquelar un montón de divertidos jerseys.

Empecé por estampar el sello Knitted Sweater Background con tinta Kraft Premium Dye Ink en un panel de cartulina Smooth White. A continuación lo estampé también sobre cartulina Electric Red, Kraft y Jellybean Green.

Warm Wishes Christmas Card.

Después troquelé un montón de jerseys y los adherí al fondo asegurándome de que el diseño estaba alineado. Troquelé el panel con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics y lo adherí a una base de tarjeta roja de 22,2cm x 14,3cm (8 3/4″ x 5 5/8″).

Antes de hacer todo esto, probé con un método más rápido y adherí los jerseys al panel, antes de estampar todo a la vez, pero el resultado no fue bueno. Algunas zonas quedaron sin el dibujo y en otras había demasiada tinta.

Close up of warm sweater card.
En estos primeros planos, se puede apreciar lo bien que quedó el estampado. Sólo añadí los puños y el cuello al jersey de color kraft para llamar la atención a esta zona y por lo tanto al sentimiento.

Cute Christmas card with warm sweaters for My Favorite Things.

Embossé la frase «Warm Wishes» del set de sellos BB Toasty Greetings stamp set, con polvos de embossing platinos sobre un banderín de papel de cebolla, troquelado con uno de los troqueles del set Starburst Sentiment Strips Die-namics. El último toque fueron unas estrellas esmaltadas verdes y voilá otra cálida tarjeta de navidad a la saca.

Christmas card with warm sweaters.

Si todavía no habéis leído la entrada del blog de MFT, echadle un vistazo para inspiraros a tope y para averiguar cómo podéis ganar un vale de 50$ a la tienda de MFT. Allí, desde ayer, ya están disponibles los productos del October Vault Release. Antes de iros, AQUÍ tenéis otra tarjeta cálida con jerseys. ¡Muchas gracias por la visita!

Productos de MFT utilizados para la cálida tarjeta de Navidad

You might also like

No Comments

Leave a Reply