Loading...

Tarjeta con fondo tono sobre tono

Tarjeta clean and simple con fondo tono sobre tono para WSC 460.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! Para el reto Weekly sketch challenge (WSC460), hice una tarjeta navideña CAS con un fondo «tono sobre tono», utilizando el sello Ho Ho Ho Background.

Weekly Sketch Challenge banner.

Lo estampé con tinta Wild Cherry Premium Ink sobre cartulina Electric Red. El resultado es muy discreto, aunque definitivamente añade interés a una tarjeta, que de otra manera hubiese sido demasiado sosa.

Clean and simple card with tone on tone background for WSC460. - Tarjeta de navidad con fondo tono sobre tono, para el reto WSC460 de MFT.

El boceto de esta semana es sencillo a la vez que versátil y estoy segura de que se os ocurrirán un montón de proyectos chulos (tarjetas, home decor, layouts, etc.), inspirados en él. 

Sketch for WSC460 at the MFT Blog.

En el primer plano de abajo, podéis ver el efecto de la estampación tono sobre tono, algo mejor. La divertida imagen es del set de sellos BB Christmas sELFies. La coloreé con rotuladores Copic y lápices Prismacolor. A continuación, la troquelé con el troquel Polaroid Shaker Die-namics y la pegué, con cinta acolchada, sobre el panel de fondo (cortado con el troquel más grande del set A2 Stitched Rectangle STAX Set 1 Die-namics).

Close up of CAS card with tone on tone background. - Primer plano de tarjeta con fondo "tono sobre tono".

El mensaje, también del set BB Christmas sELFies stamp set, fue embossado sobre un trozo de cartulina Black Licorice Cardstock. Después lo troquelé con uno de los banderines del set Starburst Sentiment Strips Die-namics.

El último toque fueron unos enamel dots traslúcidos y con algo de purpurina. Espero que esta tarjeta tono sobre tono y los proyectos de mis compañeras, os hayan inspirado a participar en el reto WSC460, en el que podéis ganar un vale de $50 a la tienda online de MFT.

Si os quedasteis con ganas de más, AQUÍ tenéis otra tarjeta con un fondo similar. ¡Qué tengáis un buen día! ^_^

Productos utilizados para la tarjeta con fondo tono sobre tono

You might also like

Comments (2)

  • Rosa 3 semanas ago Reply

    ¿Pues sabes que yo nunca he hecho un fondo así? Ea, ya me han dado ganas, me lo apunto para… ya.

    Laura Dovalo 3 semanas ago Reply

    ¿No me digas? Pues es una técnica muy sencilla y resultona (que te saca de más de un apuro, ji ji ji). Besotes 🙂

Leave a Reply