Loading...

Tarjeta con Papá Noel bailarín

Tarjeta interactiva con Papá Noel bailarín.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! El mes de octubre ha pasado volando y ya toca entrada de Hits & Highlights en el blog de MFT. Yo hice una divertida y sencilla tarjeta interactiva con un Papá Noel bailarín, mezclando productos más viejos con otros del lanzamiento de octubre. Es precisamente lo que nos habían pedido al DT este mes.

No voy a entrar en detalle, pero si os interesa el mecanismo, podéis echar un vistazo a ESTA entrada de blog con una niña bailarina. Es prácticamente igual, solo que esta vez no escondí la lengüeta, troquelada con uno de los troqueles del set Launch Party Die-namics. Además, para el mecanismo utilicé los dos conectores más grandes del set de troqueles Meet in the Middle Interactive Die-namics. 

Dancing Santa Christmas card.

Cuando movemos la lengüeta o palanca arriba y abajo, el Papá Noel mueve sus caderas de lado a lado de una manera muy divertida. Echad un vistazo al gif animado:

Animated gif of dancing Santa card.

Para crear esta tarjeta, estampé parcialmente uno de los sellos del divertido set Sassy Santa. Como podéis ver, amplié su blusa un pelín y coloreé el pantalón negro, para hacerlo más alto. Así al bailar, se ve más natural.

El diseño de la tarjeta es muy sencillo. Recurrí de nuevo al genial sello Ho Ho Ho Background y a la técnica tono sobre tono (igual que en ESTA reciente tarjeta).

Close up of interactive dancing Santa card.
Utilicé la misma tinta Wild Cherry Premium Dye Ink, pero elegí un tono de cartulina (Red Hot) más claro y el resultado es mucho mejor. Para la base de la tarjeta quise utilizar un panel de cartulina Licorice Black, pero no me quedaba, así que opté por el tono Electric Red y me encanta el resultado!

Interactive dancing Santa card for My Favorite Things.

Embossé el sentimiento, también del set de sellos Sassy Santa, en un trozo de cartulina Licorice Black y lo corté con uno de los banderines del set de troqueles Blueprints 33 Die-namics. El último toque fueron un par de enamels y listo.

Me muero de ganas de visitar el Blog de MFT para ver cómo mis compis combinaron sus favoritos de otros años, con los del nuevo lanzamiento. Mañana estaré de vuelta con más tarjetas de Navidad interactivas. ¡Hasta entonces!

Materiales utilizados para la tarjeta con Papá Noel bailarín

You might also like

No Comments

Leave a Reply