Loading...

Tarjeta CAS con un globo para el reto WSC461

Tarjeta CAS con un globo para el reto WSC461 en el blog de MFT.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! En mi segunda entrada de hoy os muestro una tarjeta CAS con un globo, que creé para el reto WSC461, en el blog de MFT.

Cambié la forma circular inferior por el adorable hipopótamo del set de sellos BB Happy Hippos y añadí el banderín cortado con uno de los troqueles del set Blueprints 28 Die-namics.

Para el elemento superior, elegí un globo, pero el que venía en el set Blueprints 26 Die-namics era demasiado grande… Así que lo troquelé, lo reduje con las tijeras y lo cubrí con un círculo cortado con uno de los troqueles del set Tag Builder Blueprints 7 Die-namics. De esta manera, el nudo creaba la ilusión de que se trataba de una sola pieza.

Close up of a CAS card with a red balloon for WSC461.

Lo coloreé con los rotuladores Copic; R29, R27, R24 and R22 y dibujé el cordón con un boli de punta fina. Para el hipopótamo utilicé: W5, W3, W1 + R20 y como la piel de estos animales no suele ser muy lisa, añadí algo de textura con un lápiz.

Clean and simple

Espero que os animéis a participar en este reto. El ganador/a se sorteará entre todos los proyectos participantes y se llevará un vale de $50 a la tienda de MFT. Dentro de unos días estaré de vuelta con más tarjetas… ¡Hasta entonces!

Productos utilizados para la tarjeta CAS con un globo

You might also like

No Comments

Leave a Reply