Loading...

Tarjetas de Navidad vacilonas e interactivas

Tarjetas de Navidad vacilonas e interactivas..

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola de nuevo! Estoy de vuelta con dos tarjetas de Navidad vacilonas e interactivas. También he grabado un vídeo tutorial, así que seguid leyendo. 😉

Interactive cheeky elf Christmas card for MFT.
Cuando vi los sets de troqueles Christmas Crew por primera vez, sabía que quería crear tarjetas interactivas con ellos. Para mi tutorial mensual en el Canal de YouTube de MFT Stamps, elegí los sets Boy Elf Die-namics y Santa Die-namics, pero realmente se podría usar cualquiera de los sets.

Close up of cheeky interactive Christmas card.

Vestí al duende en los colores Gumdrop Green y Sour Apple y añadí un banderín del set Skinny Strip Die-namics en Licorice Black con un sentimiento  del set de sellos BB Christmas sELFies. Al final de esta entrada, podéis ver qué ocurre cuando tiramos de la lengüeta…

Fun and cheeky interactive Santa card.

La cartulina Electric Red es perfecta para Papá Noel. ¿Nos os parece guapo con esas mejillas sonrojadas y nariz brillante? El sentimiento es del anteriormente mencionado set de sellos y lo troquelé con uno de los banderines del set de troqueles Starburst Sentiment Strips. OK, vamos a ver las dos tarjetas en acción.

https://youtu.be/c0EPLT2JOu4

Si os apetece crearlas, tenéis el vídeo tutorial AQUÍ. ¡Gracias por la visita!

Materiales utilizados para las tarjetas de navidad vacilonas

 

You might also like

No Comments

Leave a Reply