Loading...

Tarjeta de una sola capa para el día 4

Tarjeta clean and simple de una sola capa.

Esta entrada está también disponible en: English

¡Hola! La cuenta atrás al lanzamiento de noviembre de MFT comenzó ayer. Hoy me acoplo, con una sencilla tarjeta de una sola capa, para la que utilicé el set de sellos Cozy Companions de Stacey Yakula.

Day 4 countdown

A veces me gusta simplificar y centrarme en colorear… Empecé por estampar la escena con tinta Extreme Black Hybrid Ink y enmascararla con papel de enmascarar. A continuación, con la ayuda de una tira de Washitape, entinté ligeramente la pared con Cement Gray Premium Dye Ink y el suelo con Kraft Premium Dye Ink.

CAS cozy one layer card for the MFT November Release Countdown.
Después, coloreé la escena con rotuladores Copic y añadí detalles y sombreado con lápices Prismacolor. Hice una búsqueda de imágenes con el texto «delante de la chimenea» para inspirarme, pero acabé apoyándome más en mi instinto.

Close up of clean and simple one layer card.

Para el sentimiento, elegí una frase del set de sellos Sweater Weather on Safari, pero hubiese quedado genial añadir un «Feliz jubilación», ya que de vez en cuando me encargan este tipo de tarjetas.

Front view of clean and simple one layer card for My Favorite Things.

Estoy muy contenta con esta sencilla tarjeta de una sola capa, pero debo admitir que las texturas de los sellos, sobre todo de la butaca y del jersey, fueron decisivas para crear el ambiente. Si os interesa, AQUÍ tenéis otra tarjeta clean and simple reciente.

Cozy one layer card for MFT.

¡Muchas gracias por la visita! No os olvidéis de pasar por el blog de MFT para más inspiración y para enteraros de cómo podéis ganar un vale de 75$ a la tienda de MFT.

Productos utilizados para la tarjeta de una sola capa

 

You might also like

Comments (4)

  • Gemma 2 semanas ago Reply

    El sombreado es perfecto, te transporta completamente a esa escena!

    Laura Dovalo 2 semanas ago Reply

    ¡Muchísimas gracias, Gemma! ¡Qué alegría saber que aún recibo alguna visita en el blog… Besotes 🙂

  • Rosa (Scrap con R) 2 semanas ago Reply

    Qué chulada. ¿Cuántas veces he dicho que voy a probar lo de añadir toques con lápiz a coloreados con Copic? Pues mogollón, pero ahora sí que lo voy a hacer. Bueno, también lo que voy a hacer es escribir en una libretita todas estas cosas que te digo públicamente que voy a hacer, porque la semana pasada te dije que haría un fondo tono sobre tono también, ejem. Y así acabo el comentario con más «hacer» del mundo. Besitos.

    Laura Dovalo 2 semanas ago Reply

    Ja ja ja, ¡estoy deseando ver tus creaciones! Me gusta mucho lo de anotar ideas para tarjetas… yo hace muchísimo que no lo hago. Ea, ahí van dos «haceres» más… 😉 Besoooos

Leave a Reply